Natalí Gallardo Garza es una alumna regiomontana de 3er semestre de la carrera MC en la Escuela Nacional de Medicina.  Probablemente la conoces o has escuchado de ella. En caso contrario, este artículo te ayudará a conocer a la Emis del Mes que en MICASAEMIS estamos orgullosos de presentar por su gran trayectoria y resultados en los grupos estudiantiles en tan poco tiempo.

Mientras Tali estudiaba la secundaria y la prepa, se involucró en eventos para niños con cáncer y casas hogar, incluso también en brigadas médicas. Estando ahora en la universidad, participó durante el semestre pasado en el proyecto de Ayudemis, enfocado en cumplir sueños de niños.

Actualmente, Tali es coordinadora de enseñanza en Brigadas y presidenta de Hospital de Ositos. Ella dice que le gustan los proyectos que son enfocados a niños y a prevención, ya que son justamente estas acciones a las que piensa enfocar su carrera profesional, porque como ella misma ha dicho, “en ambos casos ayudas y ayudas a otros a ayudar”.

Su trabajo como coordinadora de enseñanza de brigadas es guiar a los alumnos en la investigación de un tema de interés para una comunidad, como enfermedades de transmisión se