Conoce al #EMISlife de la semana: Michele Baldini.

En mi tiempo libre me encanta pasar tiempo con mis amigos, jugar juegos de mesa, ver películas y tejer.

Decidí estudiar en la EMIS porque hice la prepa en el Tec campus Ciudad de México y disfruté mucho mi tiempo ahí. Durante ese tiempo decidí que el sistema del Tec iba muy bien con mi estilo de aprendizaje entonces decidí quedarme dentro de él para la universidad.

Escogí medicina porque siento que combina estos tres aspectos de mi persona de manera completa:
– Siempre he sido muy curioso.
– Me intriga mucho la ciencia, en especial las ciencias biológicas.
– Me hace feliz el trato con las personas.

Me gusta estudiar en lugares concurridos, donde pueda estar leyendo mientras veo gente pasar y hacer sus actividades diarias. Se me hace un ambiente que estimula la creatividad, volviendo menos tedioso el proceso entero de estudiar mucho tiempo seguido.

Empecé [con @the_eggshibit] hace alrededor de cinco años. Un día vi un símbolo Yin-yang hecho con un huevo frito y me gustó tanto que decidí intentar recrearlo. Sorprendentemente, me salió mucho mejor de lo que esperaba! Después, nunca me dejaron de llegar ideas nuevas a la mente. Al principio los subía a mi cuenta de personal de Instagram, pero en octubre del 2017 decidí hacer una cuenta dedicada únicamente a los huevos. Le puse The Eggshibit como un juego de las palabras en inglés Egg y Exhibit, o sea: Una exhibición de huevos.

Mi lugar favorito de la EMIS son los sillones con cojines azules que están en PB!! (Antes era panorama)

Aun no estoy seguro [de la especialidad que quiero tener] y en los siguientes años todo puede pasar, pero si tuviera que decidir hoy me iría por una rama de medicina interna.

Me motiva seguir estudiando medicina que por más que estudies siempre hay algo que aprender, también me motivan los doctores, profesores y profesionales con los que he convivido en los últimos cuatro años. Me motivan mis amigos y saber que de alguna manera estamos en este preciso momento estamos en esto juntos.

#EMISlife