Te presentamos al EMIS de la semana, Omar Araiza.

¿Por qué decidiste estudiar medicina?
Decidí estudiar medicina por distintas razones, una de ellas es porque me interesa conocer y saber acerca de cómo es que funciona el cuerpo humano, también porque me gusta ayudar a la gente con lo que pueda y siento que estudiando medicina me ayudará a poder en un futuro ayudar a personas.

¿Qué fue lo más difícil en tu transición de preparatoria a carrera?
Los más complicado de la transición es el agarrar el ritmo y encontrar una manera de estudio que te ayude y te sirva personalmente, ya que al principio intentaba estudiar como estudiaba en prepa pero rápidamente me di cuenta que no me funcionaba y tuve que ir probando distintos métodos de estudio hasta que encontré con el que me siento más cómodo y siento que es el que más me ayuda a comprender y estudiar los temas. Igualmente algo con lo que batallé al principio es el acomodar mis tiempos ya que le necesitaba dedicar más tiempo ahora a la escuela comparando con prepa.

¿Qué disfrutas hacer en tus tiempos libres?
En mis tiempos libres lo que me gusta hacer es relajarme, hacer ejercicio, salir con mis amigos, dormir. Lo que busco es distraerme haciendo cosas que no me hagan recordar la escuela

¿Qué consejo le darías a a