Te presentamos a la EMIS de la semana, Lucía Ximena Estrada.

¿Qué te gusta de ser parte de la EMIS?
Lo que más me gusta de la EMIS, son las oportunidades que te ofrece. Además de ser de las mejores escuelas de medicina del país, la calidad de las relaciones que es posible crear, es inigualable. Los doctores en gran parte, han permitido que se desarrolle un ambiente de aprendizaje y hermandad.

¿Qué es lo que más disfrutas de formar parte de grupos estudiantiles y en cuales participas?
Lo que más me gusta de formar parte de grupos estudiantiles, es la oportunidad de crecimiento personal y académico. Es una manera de poder aplicar los aprendizajes que se ven en clase y además, también aprendes cosas nuevas, te puedes dar cuenta sobre lo mucho que aún hay por aprender e inclusive, puedes encontrar nuevos intereses. Actualmente soy la directora de finanzas de la ASCO y me encanta, he podido construir conocimiento a diario y me ha dado la oportunidad de conocer a todo el equipo y hacer más amistades.

¿Cómo te ves en 10 años?
En 10 años me veo siendo especialista, muy segura de mi área y viviendo tranquila. Espero poder seguir formando parte de TecSalud y me encantaría poder ayudar con la formación de los futuros médico