Conoce al EMIS de la semana, el Dr. Miguel Angel Paz.

¿Que hace en su tiempo libre?

Tiendo a gastar dinero en cosas involucradas con Peanuts (duh!). Me gusta mucho cocinar/hornear y obvio, comer (really?). Este semestre inicié una Maestría en Educación, por lo que mucho de ese tiempo libre se va enfocado en tareas y se supone que en estudiar y leer (wink, wink).

¿Qué lo llevó a querer ser doctor?

Las pruebas vocacionales me sugerían Administración, pero nunca me ví haciendo eso. Contemplé la posibilidad de ser Chef, pero me decidí por Medicina… obvio, dada la similitud entre ambas áreas, jeje!

¿Cómo llegó a ser maestro en la EMIS?

Seis meses después de haber terminado la residencia, el Dr. Barbosa habló conmigo para “avisarme” (NO preguntarme) que les estaría ayudando a cubrir un grupo de PatoMorfo1.. supongo que en aquel entonces había escasez de Patólogos, jeje! Tengo que reconocer que en un inicio, tuve miedo a incorporarme a la Academia, pero se ha convertido indudablemente, después de más de 5 años, en una de las experiencias mas gratificantes en mi vida profesional.

¿Qué consejo le daría a sus alumnos?

Que una especialidad no es la única opción de desarrollo profesional/personal y que independientemente de lo que decidan, busquen siempre aquello que los haga felices.

Nomina a alguien en micasaemis.com/emislife/