Conoce el nuevo proyecto #EMISlife que tiene como objetivo mostrar el día a día y todo lo que nos representa como miembros de esta escuela. Estaremos publicando cada semana una foto de una persona o situación que describa el sentimiento de pertenencia que nos une a todos los formamos parte de la comunidad EMIS en cualquier parte del mundo.

No olvides usar el #EMISlife en tus publicaciones para ser elegido en el post de la semana.

La edición de hoy es especial porque recordamos con mucho cariño a un hombre de corazón puro, un doctor y profesor inspirador y un gran ejemplo de vida. Expresamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos.

“Si quieres ver cosas grandes, tienes que hacer cosas grandes.”

A toda la comunidad de la EMCS:

Con profunda tristeza les comunicamos el fallecimiento de nuestro Mentor, Profesor y Amigo, el Dr. Jesús Manuel Yáñez.

El Dr. Yáñez fue un entregado profesor de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud en las áreas de pregrado y posgrado, así como un apasionado mentor en la Sociedad Académica Trascendentia; con su altruismo absoluto, generosidad genuina y servicio, fue sin duda un ejemplo de vida.

Su liderazgo, acciones e integridad, quedarán grabados en los corazones de la gente quienes fuimos afortunados en tenerle.

Celebramos su vida, enseñanza, alegría compasión y amor; la palabra cálida y de ánimo que reconfortaba; su perpetuo optimismo.

Fue un privilegio habernos cruzado en el camino Doctor.

¡Hasta siempre!

Texto por: Dr. Luis Andrés Arreguín

Los servicios funerarios serán hoy lunes 9 de septiembre en las Capillas de Velación y Jardín de Descanso Valle de La Paz, Alfonso Reyes #408 Ote. Colonia Los Sauces, San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66230 de 8am a 8pm

Conoce sobre su trayectoria:
https://youtu.be/BPSlM830k9M

“Por él todavía queda la esperanza de que sí se puede cambiar al mundo-”
– Dr. Adrián Barrientos

“Imagina alguien que siempre tenía una sonrisa y una palabra de aliento en el momento y hora que lo vieras. Aún en su enfermedad, era el primero en buscar la manera de seguir ayudando y ser solidario.”
– Dr. Luis Arreguín

Trabajan en la EMIS desde febrero y abril respectivamente. Mencionan que está tranquilo el trabajo, a excepción de algunas veces que se pone pesado y hay mucho que hacer. Uno de ellos es el supervisor (izquierda) y otro es el encargado de que nuestros auditorios estén siempre impecables (derecha). Les gusta su trabajo y ser parte de #EMISlife

¿Te gustaría nominar a alguien para que salga en el EMISlife de la semana?
Llena el siguiente formulario:

#EMISlife