Te presentamos a la EMIS de la semana, Fernanda Martínez.

¿Qué haces en tu tiempo libre?
Me mantengo constantemente pensando y actuando en favor de la cultura, la arquitectura y las artes. Actualmente, trabajo por la conservación de la arquitectura patrimonial del estado de Nuevo León, por lo que frecuentemente salgo a explorar, contemplar y valorar mi ciudad. También disfruto mucho expresarme a través de mis dibujos, y registrar mi experiencia de las cosas con escritura o fotografías.

¿Cómo balanceas tu vida en cuanto a estudios y hobbies?
En gran medida, es cuestión de perspectiva. Procuro dar a cada cosa su lugar, pero sin fragmentar mi vida en secciones separadas; en realidad, todo lo que hacemos puede comulgar y fluir con balance. Conocerte y entenderte te permitirán ser honesta contigo misma sobre lo que realmente puedes y quieres hacer.

¿Qué consejo le darías a alguien que está empezando la carrera de medicina?
Tu voluntad es el vector más importante para que las cosas funcionen, nunca la intercambies por nada ni por nadie. Toma tus decisiones con racionalidad, pasión, prudencia, seguridad y autonomía; ten confianza en ti misma, pero nunca dejes de cuestionarte, ni tengas miedo a cambiar tu perspectiva.

Nomina a alguien que admires en micasaemis.com/emislife